• La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de “El Tyson” probable responsable de privar de la vida a un hombre en Irapuato; ha sido vinculado a proceso penal y se encuentra en prisión.

Irapuato, Guanajuato. 29 de septiembre de 2020.- Por su probable participación en el hecho que la ley señala como homicidio, en agravio de Ulises Alberto “N”, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Alberto “N”, alias “El Tyson”.

Bajo una investigación objetiva conducida con las debidas diligencias, a efecto de garantizar el respeto de los derechos de las partes y el debido proceso, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios cumplimentó orden de aprehensión en contra del “Tyson”, a quien se impuso medida cautelar de prisión preventiva, tras la imputación formulada por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la imputación realizada por esta representación social, el pasado 19 de julio de 2020, la víctima llegó a un domicilio ubicado en calle 5 de febrero, en la zona centro de la ciudad de Silao. Alberto “N” y otro sujeto, quienes se encontraban en el domicilio, lo sacaron del mismo y lo subieron por la fuerza a un vehículo de motor y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato; la víctima fue llevado a un inmueble en la comunidad “Lo de Juárez”, donde fue privado de la vida con disparos de arma de fuego.

Derivado de los actos de investigación y la formulación de imputación fue posible obtener de un Juez de Control la vinculación a proceso para Alberto “N”, por la comisión del hecho que la ley señala como el delito de homicidio, quien se encuentra en prisión como medida cautelar.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

El Coroco vinculado por corrupción de menores en León