• En otra acción en Ecuandureo se aseguraron dos automotores, tres motocicletas, una cuatrimoto, un racer.

Ecuandureo, Michoacán. 31 de agosto del 2020.- En recorridos de vigilancia conjunta efectuados por efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Michoacán se logró la detección y destrucción de un narco campamento.

El vivac estaba ubicado en territorio municipal de Ecuandureo en el cerro El Arco. Esto de acuerdo a información divulgada por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Los soldados, efectivos y policías encontraron en la zona casas de campaña e instalaciones que, de acuerdo a lo reportado por las autoridades. “Con base en las evidencias localizadas era utilizado para actividades ilícitas”. Sin embargo no se revelaron más detalles al respecto.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar. Para posteriormente dar vista a la autoridad competente y llevar a cabo las diligencias de ley.

Motos aseguradas por el Ejército, la Guardia Nacional, y la Policía Michoacán en Ecuandureo. Foto SSP Michoacán

ASEGURAN 7 VEHÍCULOS EN ECUANDUREO

En otra acción reportada por la SSP Michoacán en redes sociales, también en Ecuandureo se logró el aseguramiento de siete vehículos. Se trata de tres motocicletas, un automóvil deportivo, una pick up, una cuatrimoto y un automotor todo terreno de los denominados “racer”.

Vehículos asegurados por el Ejército, la Guardia Nacional, y la Policía Michoacán en Ecuandureo. Foto SSP Michoacán

Dosis de metanfetamina descubiertas en uno de los vehículos asegurados en Ecuandureo Foto: SSP Michoacán

Según la información divulgada, cinco de los vehículos asegurados cuentan con alteraciones en los medios de identificación. Uno tiene reporte de robo vigente. La SSP también reveló que en una de estas unidades se encontraron 15 dosis de la droga conocida como cristal o metanfetamina.

 

Cabe señalar que no se dio a conocer el sitio donde se realizaron los aseguramientos. Aunque por las imágenes pareciera ser una de las comunidades rurales de Ecuandureo.

Racer y cuatrimoto asegurados por el Ejército, la Guardia Nacional, y la Policía Michoacán en Ecuandureo. Foto SSP Michoacán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Localizan sin vida a anciana de Ecuandureo desaparecida