Ciudad de México. 25 de septiembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el 24 del presente mes, personal militar, a inmediaciones de las localidades el Palomar y el Ancón, municipio de Ixtlahuacán, Jalisco, logró destruir plantíos de enervantes como a continuación se indica:

18 plantíos de hierba verde con características propias de la mariguana que en su totalidad dan una superficie de 24,145 metros cuadrados aproximadamente.

80 kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

El enervante fue destruido por el método de incineración en el mismo lugar; asimismo, se aumentaron los trabajos de búsqueda, para intensificar la localización y destrucción de un mayor número de plantíos en el área, con lo que se busca afectar de manera significativa a las organizaciones criminales.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor