• Encontraron 14 vehículos con reporte de robo, armas, explosivos y equipo táctico.

Tangancícuaro, Michoacán. 16 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un campamento de una célula criminal vinculada a “Los Viagra” que operaba en el municipio de Tangancícuaro, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en el lugar fueron asegurados 14 vehículos con reporte de robo, equipo táctico, armas de fuego, así como explosivos.

El despliegue operativo por parte de la Policía Michoacán en búsqueda de objetivos criminales en la región Zamora, permitió localizar un campamento en el cerro de Patamban, donde fueron asegurados 14 automotores con reporte de robo.

14 fueron los vehículos que encontraron en el cerro de Patamban.

Entre las unidades recuperadas, se encuentran camionetas de diferentes marcas y modelos. Entre ellas, Chevrolet, Jeep, Dodge, GMC, Mitsubishi, Honda, Ford, Hyundai y cinco camionetas más Nissan, así como una cuatrimoto Outlander.

Asimismo, en una cabaña fueron localizadas dos subametralladoras, tres cargadores, 13 artefactos explosivos de mecha, cuatro fornituras, un chaleco balístico, cuadernos y calcomanías.

La SSP dio a conocer que en la zona se mantienen sobrevuelos, patrullajes por brechas y carreteras, así como filtros de revisión aleatorios para terminar con los remanentes de la delincuencia.

Además, los uniformados hallaron restos óseos calcinados que están siendo analizados por especialistas forenses para determinar sin pertenecen a cuerpos humanos.

Armas, fornituras, explosivos y equipo táctico encontrado en el sitio.