• Será la segunda desinfección en distintos puntos de la ciudad
  • Se tienen previstos mil litros de solución para ser aplicada

La Piedad, Michoacán. 22 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad informa que para este jueves 23 se llevará a cabo la segunda desinfección urbana que a través de la dirección de Servicios Públicos se tiene programada.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos de La Piedad informó que tienen proyectado aplicar mil litros en siete rutas que ya fueron trazadas, de las cuales seis se realizarán el mismo jueves y una el viernes.

Los trabajos de desinfección iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde y comenzará por las principales calles de la zona centro y se incluirá también hospitales y centros comerciales.

Para la realización de estas labores se apoyarán con dos pipas con chiflón de agua de Servicios Públicos, una pipa de SAPAS, una de Obras Públicas y dos pipas más, así como dos equipos de aspersoras.

En la coordinación vehicular colaborará también Seguridad Pública con seis patrullas y seis vehículos más de la dirección de Tránsito y Vialidad.

El funcionario pidió de la colaboración de la ciudadanía para no obstaculizar estos trabajos que se realizan con el propósito de disminuir casos de contagios por el COVID-19.

Asimismo, invitó a seguir las indicaciones establecidas por el Sector Salud y mantenerse en confinamiento absoluto en casa, pues está comprobado que esta es la única forma de romper con la cadena de contagios.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Llaman a constructoras de La Piedad a cumplir medidas higiénicas