• Un auto compacto y un tráiler chocan en territorio del municipio de Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 9 de abril de 2018.- Un encontronazo entre unidades de automotor segó la vida de una persona en el municipio de Vista Hermosa. El lugar del fatal accidente fue el kilómetro 397.3 de la Autopista de Occidente. Un disparejo choque entre un tráiler y un vehículo compacto fue el suceso. 

Una persona, varón, de aproximadamente 30 años que iba a bordo del automóvil fue la víctima. Al momento de las primeras indagatorias no se pudo identificar al occiso. Las autoridades ministeriales levantaron el cadáver en calidad de desconocido en ese momento. Quedó dentro de la unidad que conducía sobre la autopista.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil compacto marca Volkswagen, modelo Polo 2016 con placas del estado de Jalisco JNJ 2356. Esta unidad recibió un impacto por un tracto camión Kenworth, color blanco, modelo 2017, identificado por las matrículas JV 36258.

La Policía Federal, división caminos fue la primera autoridad en llegar hasta el sitio de los hechos. Los uniformados realizaron los primeros peritajes en la zona del accidente, así como de agilizar la vialidad para evitar otros percances.

Posteriormente arribó hasta el sitio personal de Ciencias Forenses adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. Los peritos dieron fe de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias para integrar el expediente.