• Juan Pablo Aboyte Ramírez es el nuevo Jefe de oficina de Rentas en Ecuandureo y Damara Martínez la Coordinadora Regional de Palabra de Mujer.

La Piedad, Michoacán a 6 de agosto del 2019.- Juan Luis Contreras Calderón, Jefe de Gobierno en la Región La Piedad, entregó el nombramiento como Receptor de la Oficina de Rentas del Municipio de Ecuandureo a Juan Pablo Aboyte Ramírez.

El relevo se da con la finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos que acuden a realizar sus pagos o trámites en esta dependencia estatal. Ahora es atendida por un joven, quien además buscará coordinar su labor con el alcalde de este Municipio Jesús Infante Ayala.

Contreras Calderón acudió a este Municipio para dar posesión del cargo al Joven, pidiéndole esmerarse en poner especial atención en mantener la cercanía y así brindar la mejor atención a quienes acudan, dándoles el tiempo necesario a los ciudadanos.

De igual manera este día Contreras calderón dio la bienvenida a la Dra. Damara Martínez Tavares, quien asume la coordinación regional del programa Palabra De Mujer, teniendo como prioridad, brindar todas las facilidades a las mujeres emprendedoras, cabeza de familia y sobre todo líderes en las labores que desempeñan a diario.

Contreras calderón dijo a la coordinadora del Programa dirigido a las mujeres Damara Martínez que tiene la importante encomienda del Gobernador Silvano Aureoles, de atender a este sector que representa la facilitación para ser una fuente de ingresos familiares y que además con el impulso necesario; son excelentes empresarias, con visión y metas bien definidas, que coadyuvan a la generación de empleos y con su iniciativa hacen crecer a su municipio y su estado.