• Pensionados y jubilados entre los beneficiados, de descuentos en predial.
  • Sin contratiempos se realiza el pago en las cajas habilitadas

La Piedad, Michoacán. 5 de enero de 2021.- Propietarios de bienes inmuebles ya pueden acudir desde primera hora para realizar el pago del impuesto Predial, tanto en oficinas centrales como en las cajas habilitadas en el portal de Palacio Municipal.

Rafael Herrera Campos, director de la dependencia reconoció el interés de la ciudadanía que este inicio de semana acudió para cumplir con su responsabilidad, destacando que en el primer día se atendieron a más de 930 ciudadanos de manera oportuna.

Indicó que el personal está listo para la recepción de pagos en las ocho cajas habilitadas tanto en las oficinas centrales ubicadas en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses, en donde cuentan con cinco cajas y tres más en la parte baja de Presidencia Municipal.

descuentos predlal La Piedad 2

Ocho cajas disponibles para que usted realice su pago de impuesto predial en La Piedad.

Mencionó que el personal a su cargo atiende y aplica en todo momento las medidas sanitarias que incluyen, desde la sana distancia, tomar la temperatura, aplicar gel antibacterial y no permitiendo el ingreso de niños, ni personas sin que portaran cubrebocas.

Señaló que la mecánica utilizada desde principios de la administración ha funcionado, por lo que la fila avanza sin contratiempos. Esto, debido a que cuentan con caja especial para empresas que pagan más de seis recibos; caja para jubilados y pensionados, así como para adultos mayores.

Explicó también que este año hay descuentos para los jubilados y pensionados que cuentan con título de solo una propiedad.

El horario de servicio y atención en las cajas receptoras de pagos es de las 08:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde, por lo que se invita a las personas a sujetarse a esos horarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS EN LA PIEDAD

Ya llegó el 11×12 de SAPAS La Piedad