• El programa aplica en adeudos mayores a cinco años

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2018.- Para lograr que los ciudadanos que adeudan el impuesto Predial desde hace más de cinco años se pongan al corriente, el Gobierno Municipal de La Piedad aprobó la condonación de multas y recargos, por lo que se invita a quienes se encuentran en esta situación aprovechen esta oportunidad.

Lo anterior con base a lo que describe la Legislación vigente en donde señala que los propietarios mediante un formato pueden hacer llegar dicha solicitud a las autoridades municipales. Esta modalidad también se hace al mismo tiempo para coadyuvar a la economía de los ciudadanos que tienen la intención de regular sus propiedades.

La promoción se mantendrá vigente durante todo este mes de agosto, por lo que los ciudadanos con adeudos de más de cinco años podrán pagar a partir del 2014 y hasta el actual.

Con esta medida, el Gobierno Municipal a través de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria busca que la mayoría de los predios de todo el municipio que tienen adeudos, queden en regla y sin detalle alguno.

Por lo que el llamado se hace abierto a toda la población en general que quiera regularizar sus propiedades para que se acerque a la dirección antes referida y entregue la solicitud o una prescripción para que se le haga valido el descuento.

Predial