• PGR aseguró más de 1,680 litros de combustible en una bodega de la colonia Moisés Quezada.
  • Había una toma clandestina de hidrocarburos en esa zona.

Degollado, Jalisco 9 mayo 2017.- Autoridades de la Procuraduría General de la República aseguraron una bodega que era usada para almacenar hidrocarburo, al parecer robado. Esto al cumplimentar una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado. El inmueble está ubicado en territorio del municipio de Degollado, Jalisco. Había una toma clandestina.

Fue a través de una llamada telefónica a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se hizo la denuncia. Señalaron que en la calle Amado Nervo de la colonia Moisés Quezada, en el municipio de Degollado, había una toma clandestina. Esto de acuerdo a información proporcionada por le delegación Jalisco de la PGR.

La fiscalía nacional añadió que los miembros de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al sitio. Ahí confirmaron la existencia de una toma clandestina, la cual tiene conectada una manguera y dicha conexión termina en una bodega localizada en la calle antes referida.

El Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, para el inmueble antes señalado. Se  logró el aseguramiento de mil 680 litros de hidrocarburo, diversos contenedores y tambos metálicos.