Home BAJÍO LA PIEDAD DESAZOLVE EN EL ARROYO CINCO DE OROS DE LA PIEDAD PARA EVITAR...

DESAZOLVE EN EL ARROYO CINCO DE OROS DE LA PIEDAD PARA EVITAR INUNDACIONES

207
SHARE
  • Encontraron tapones de basura en varios puntos de los arroyos que atraviesan la zona urbana.

La Piedad, Michoacán. 30 de mayo de 2019.- Iniciaron los trabajos de desazolve de arroyos en puntos específicos donde se requiere intervención. Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Las actividades comenzaron en el arroyo Cinco de Oros a la altura de la Plaza NEA; punto en el cual durante el recorrido se encontró una especie de tapón junto a uno de los árboles, así como una infinidad de basura.

Precisamente en ese punto fue donde se inició el desazolve del arroyo y limpieza general, con el fin de impedir que durante el periodo de lluvias vuelvan a presentarse encharcamientos en algunos puntos de la ciudad.

Los trabajos de desazolve están a cargo de Servicios Públicos y Ecología a los que también se sumó, Protección Civil Municipal, quien en la colonia Tres Estrellas esta mañana arrancaron los trabajos de bombeo de agua, con la finalidad de dejar libre y poder meter maquinaria pesada para iniciar con la extracción de piedras y lodo que se encuentra azolvado.

Lo mismo en el fraccionamiento San José, en donde se pidió a la dirección de Urbanismo que comience con los trabajos de desazolve del arroyo que pasa por toda la colonia.