• Tres son hermanas originarias de la localidad El Guayabo
  • Una de las mujeres desaparecidas es menor de edad por lo que se activó la alerta Amber.

Angamacutiro, Michoacán. 25 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán activó alerta Amber, así como la alerta Alba para la búsqueda de tres mujeres y una menor de edad. Las cuatro femeninas desaparecieron el 22 de junio de un domicilio ubicado en el centro de Angamacutiro.

De acuerdo a relatos extraoficiales la desaparición ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada. Esta se dio, al parecer, del domicilio domicilio de Eva Delia Elizarrarás Torres. Mismo que está ubicado en el centro de Angamacutiro.

Eva Delia Elizarrarás se dedicaba a la venta de jugo y licuados. Era conocida por practicar el futbol soccer femenil.

Las otras víctimas de esta múltiple desaparición son las hermanas Mirna, Pricila y Jazmín Pimentel Rodríguez de 24 y 18 años respectivamente. Según testimonios de personas oriundas de Angamacutiro Mirna y Pricila, trabajaban en un negocio de moda y un salón de belleza.

La tercera de las hermanas desaparecida se trata de Jazmín Estefani de 12 años de edad. Por ella es que se emitió la Alerta Amber.

Sus familiares a través de redes sociales han pedido la colaboración de la ciudadanía para localizarla. La Fiscalía Regional con sede en Puruándiro dependiente de la FGE también ya está notificada de la desaparición de estas cuatro mujeres.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

LOCALIZAN SIN VIDA A PERSONA DESAPARECIDA EN ANGAMACUTIRO