• En reunión con integrantes de la Liga Piedadense de Fútbol, el candidato del PRI por la continuidad dijo que no escatimará recursos para este sector

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2018.-El candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina indicó que la labor que realiza la Liga Piedadense de Fútbol, es muy importante porque el deporte que en su caso le atrae mucho, también es prevención y esta agrupación acerca a muchos jóvenes a un mundo más sano.

Es por ello, que durante su administración con menos recursos, logró hacer más.

Uno de los programas que fue fortalecido fue el de las becas municipales de las cuales aumentó el presupuesto para dar apoyos de 7.7 millones a 10.3 millones de pesos para otorgar más de 4 mil 200 becas de las cuales, se incluyeron las primeras becas para deportistas que anteriormente no se daban.

Comentó en la búsqueda por la continuidad de su gobierno, se da precisamente para concretar proyectos importantes que ya están gestionados ante diversas instancias y que de lograrse, beneficiará enormemente a este sector.

Por su parte representantes de la Liga Piedadense, presentaron proyectos que tienen programados con la finalidad de que éstos puedan ser incluidos dentro de su plan de trabajo, entre los que se encuentran los enmallados de las canchas de fútbol de Guanjuatillo, Cuitzillo y Río Grande.

Deporte