• La Liga Piedadense de Futbol Amateur propuso la construcción del espacio deportivo de la liga denominado Las Azucenas.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad se ha comprometido a fomentar los proyectos y la rehabilitación de  espacios para la práctica del deporte en el municipio como parte esencial para la reconstrucción del tejido social.

En la reunión sostenida el día 23 de mayo de 2018 en el salón de reuniones de la Liga Piedadense de Futbol Amateur, el candidato independiente Gabriel Bernal Martínez habló sobre los proyectos que el gobierno independiente tiene para mejorar la calidad de vida y fomentar el deporte entre la población piedadense.

Gabriel Bernal declaró que uno de los objetivos fundamentales para tener una buena calidad de vida y seguridad social es el fomento a las actividades deportivas, las cuales alejan a los niños y jóvenes piedadenses de las drogas y esto contribuye a prevenir el delito.

Durante una breve intervención la mesa directiva de Liga Piedadense de Futbol Amateur entregó al candidato Bernal Martínez un documento escrito en el cual se propone la construcción del espacio deportivo de la liga denominado Las Azucenas, dicho proyecto constará de 3 canchas de futbol y espacio recreativos. También solicitaron la construcción de un espacio administrativo el cual incluye 2 oficinas y servicios sanitarios.

El candidato independiente se comprometió que de llegar a la presidencia municipal, como así lo reflejan las preferencias de los electores, las propuestas establecidas en la reunión se realizarán en conjunto con los involucrados. A su vez, invitó a los asistentes a no confiarse y que el día 1 de julio de 2018 salgan a ejercer su derecho a votar para lograr el cambio con el proyecto independiente.