• Más de 3.6 toneladas del grano fueron sustraídas de un tren a su paso por Estación Patti La Piedad dio a conocer la FGR a denuncia de la empresa Kansas City Southern de México

La Piedad, Michoacán. 19 de marzo de 2020.- Otra vez la zona de Estación Patti es motivo de noticia en esta semana. Además del homicidio registrado esta semana en las cercanías de la parada del ferrocarril piedadense. La Fiscalía General de la República (FGR) investiga el robo de 3 mil 675 kilos de maíz que eran transportados en un vagón del tren de la empresa Kansas City Southern de México.

La denuncia fue interpuesta por el apoderado legal de la empresa ferroviaria internacional. El representante de Kansas City Southern de México informó que los supervisores de protección ferroviaria detectaron sobre el kilómetro I-106 en Patti -Negrete, en el municipio de La Piedad, que estaban violados los sellos de seguridad de un contenedor, y observaron en su interior el faltante del producto agrícola.

Elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la FGR realizaron las actuaciones correspondientes y el Ministerio Público Federal integra la carpeta de investigación respectiva.

EL CUERPO EN ESTACIÓN PATTI

Esta semana se reportó el hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia en las cercanías de Estación Patti de La Piedad. La víctima de homicidio tenía heridas en la espalda ocasionadas por arma blanca.

Es el segundo homicidio que se reporta en La Piedad durante lo que va del presente año y también es la segunda víctima que es asesinada con arma blanca.

Encuentran cuerpo cerca de Estación Patti, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.