• En la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” de Zaragoza se realizará la primera entrega simbólica.

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2018.-La dirección de Educación de la municipalidad piedadense anunció que la fecha para la entrega de las becas correspondientes al primer trimestre de este año, comenzarán a pagarse a partir del lunes 9 de abril.

Para ello, se tiene establecido el arranque de los pagos simbólicos que en esta ocasión se hará en la escuela primaria rural federal “Josefa Ortiz de Domínguez” en la comunidad de Zaragoza a partir de las 09:30 horas.

A partir de ese horario, en la dirección de Educación comenzarán con los pagos correspondientes con las escuelas programadas y publicadas en las entradas de la Presidencia Municipal.

La entrega se hará del 9 al 13 de abril de acuerdo a la programación establecida.

En el caso del 9 de abril, los alumnos beneficiados con las becas de las escuelas Adolfo López Mateos en sus turnos matutino y vespertino; la Esperanza Villalpando de Las Cañadas; el Centro Educativo La Piedad, los colegios América, Cristóbal  Colón y Génesis.

También las escuelas Agustín Belmonte en ambos turnos, los colegios Hellen Keller, Dante Alighieri, Miguel de Cervantes Saavedra y Pierre Faure; la escuela Emiliano Zapata en ambos turnos; Amado Romero ambos turnos, Arnulfo Ávila ambos turnos; colegios Josefa Ortiz de Domínguez turno matutino; Juana de Asbaje; Paulo Feire y Jean Piaget, así como la Club de Leones y José María Cavadas ambos turnos.