• Más de 25 expositores ofrecerán útiles escolares.

La Piedad, Michoacán. 13 de agosto de 2019.- La Dirección de Promoción Económica, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), realizarán la Feria de Regreso a Clases del 17 al 20 de agosto en la Plaza Principal.

Juan Carlos Guzmán Ruiz, director de la dependencia, informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 25 exponentes, todos ellos relacionados con la papelería escolar, libros, uniformes, calzado especial para los escolares, entre otros.

A su vez, se contará con la unidad móvil del DIF Municipal, quien proporcionará consultas de servicio dental y nutricional en general, especialmente para los niños que asistan.

El objetivo de esta exposición es ofertar la variedad de artículos escolares que se requieren para el próximo regreso a clases y al mismo tiempo ofrecer un precio accesible y coadyuvar así a la economía de las familias piedadenses

Guzmán Ruiz, indicó que la PROFECO, participará durante los días que dure la exposición proporcionando clases gratuitas a las amas de casa sobre la preparación de productos de limpieza para el hogar, así como para la elaboración de platillos sanos y económicos para los niños en edad escolar.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, asiste de manera frecuente a impartir estos cursos al Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, por lo que las personas interesadas puedan acudir a solicitar más información en la oficina de Promoción Económica que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal.