• La cantautora costarricense Debi Nova estrena el video del tema “3:33”, el cual le da nombre a su cuarto álbum de estudio, lanzado el pasado mes de mayo.

El número 3:33 se le ha presentado a Debi Nova en múltiples ocasiones y para ella es una señal de que se encuentra en el momento y el lugar preciso, tanto a nivel laboral como personal. Por eso este álbum, su más personal hasta ahora, lleva el nombre de su número mágico y comparte a través de su música los lazos de amor que la unen a los demás, uno de los tesoros más valiosos para Debi Nova.

“La señora que me crió es de Cartago, Costa Rica. La última vez que fui a visitarla, ella no me reconoció porque padece de Alzheimer. Ese momento que tuvimos en el cual ella me abrazó, fue muy impactante para mí porque yo sentí que nos comunicamos de alguna manera y de ahí empecé a pensar en una canción que hablara sobre todo eso que no podemos ver, pero sí sentir”, dijo Debi Nova.

En honor a esta historia personal y a quien inspiró la canción, el video fue grabado en Cartago durante el mes de agosto bajo la dirección de Sebastián Coto.

“Tenía pendiente mostrar el paisaje urbano costarricense en uno de mis videos. Y esta fue la ocasión perfecta para mostrarle al mundo más de mi país”, agregó la artista, quien contó también que debido a la situación actual a raíz de la pandemia de COVID-19, se tuvo que adaptar a un crew reducido para la filmación, lo cual también le brindó una experiencia muy especial: grabar el video con su esposo como protagonista.

La producción cuenta una historia de amor en la que el personaje que interpreta Debi busca a una persona a la que siente cerca, pero que no recuerda bien, por lo que intenta reconstruir los momentos que vivieron juntos y los conectaron siempre

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Adri Nicol lanza video cover “El tiempo pasa”