• El Inter Miami comenzará su participación en la MLS en 2020 pero ha mostrado interés por el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Frankfurt, Alemania. 24 de enero de 2019 (dpa) – El club estadounidense de fútbol Inter Miami, propiedad del británico David Beckham, está interesado en contratar al volante ofensivo mexicano Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, según publicó hoy el diario germano “Bild”.

“Hay muchos lugares hermosos en Estados Unidos en los que se puede vivir bien. La MLS es una liga prometedora”, dijo Fabián en referencia a la Major League Soccer (MLS).

El volante azteca perdió protagonismo en el club alemán, el actual ganador de la Copa germana. Dice un reporte de la agencia alemana de noticias DPA.

Sin embargo, es poco probable un cambio inmediato al soleado estado de Florida, ya que el club de Beckham comenzará a disputar la MLS a partir de 2020.

En el equipo ofensivo del entrenador Adi Hütter, el jugador de 29 años que participó en el Mundial de Rusia 2018 con su país no entró en los planes del técnico en la primera ronda de la Liga alemana de fútbol y se rumoreó con su salida a otro club, incluso antes del comienzo de la temporada actual.

Fabián estuvo a punto de fichar por el Fenerbahce de Estambul, pero el trato se rompió en el último segundo.