• En la planilla de Hugo Pérez, están incluidos jóvenes capaces, preparados y con una nueva forma de hacer política como Alicia Danira Meza Navarrete

Tal es el caso de Alicia Darina Meza Navarrete, quien está a punto de concluir la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico de Cuautla y ahora por primera vez está participando en política, lo cual comenta, le ha apasionado porque, aunque trabaja desde los 14 años y conoce lo que es vivir con necesidades, estos recorridos le han permitido escucha de viva voz los problemas de la gente y buscará la manera de involucrarse en el programa de Gobierno Municipal para ayudar a resolverlos.

“Este Municipio necesita a los jóvenes, que se involucren cada día más; yo los necesito y no sólo para ganar una elección, sino para hacer las cosas de manera diferente”, dice Hugo Pérez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Y lo que más me entusiasma dice Darina Meza, es que el candidato a Gobernador Carlos Herrera, tiene proyectos de apoyo también para nosotros los jóvenes, que Hugo Pérez se está comprometiendo a bajarlos para La Piedad

Tal es el caso, dijo del programa Socio joven, o el de las 40 fábricas de empleo que serán centros donde van a poder desarrollar un proyecto, una obra o hacer crecer un negocio para lo cual se contará con apoyo estatal que se convertirá en socio del emprendedor.

“Desde el Gobierno Municipal con Hugo Pérez, vamos a estar bajando todos esos programas para nosotros los chavos, porque habrá un concurso estatal cada 6 meses para que presentemos los proyectos a los inversionistas (una especie de Shark Tank Michoacán”)”, comentó Alicia Danira Meza.

“Hay muchos proyectos para nosotros los jóvenes que Hugo Pérez irá bajando para La Piedad, como el de las Laptop para todos los chavos de Prepa y Universidad, el internet gratuito, entre muchos otros programas que tiene listos Carlos Herrera.

Más de Danira Meza e integrantes de la planilla de Hugo Pérez
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor