PANTEONES ECUANDUREO

Personal del Ayuntamiento de Ecuandureo llevó a cabo el acondicionamiento de los  panteones Municipales para las festividades del día de muertos.

Mediante una exhaustiva brigada se realizaron diversas actividades como la limpieza en general, poda de árboles y jardines, pintura y reparación de alumbrado público con la finalidad de que los cientos de visitantes que acuden a  llevar flores a sus seres queridos encuentren las áreas en buen estado. Durante varios días se realizó se trabajo para contar con áreas adecuadas para esta celebración.

“En Ecuandureo, las personas acostumbran llevar coronas, arreglos florales y otros detalles a los sepulcros de sus difuntos, por lo cual se vió la necesidad de llevar a cabo la limpieza de los lugares, quedando aptos para la jornada de los días 1 y 2 de Noviembre” mencionó el director de Aseo público Diego Naranjo

El Gobierno de Ecuandureo recibe a sus visitantes, siempre de la mejor manera posible, por ello realiza acciones que brinden una estancia cómoda.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.