• El Tapatón Scout La Piedad 2018 arrancó en el Escuela Secundaria #70.

La Piedad, Michoacán. 18 de abril de 2018.- La campaña Tapatón Scout La Piedad 2018, dio inicio este día en la Escuela Secundaria Técnica No. 70, con las primeras aportaciones de estudiantes de este plantel, las cuales servirán para ser canjeadas por recursos económicos que serán utilizados para el pago de tratamientos médicos de niños enfermos con cáncer.

La comisión de Salud del Ayuntamiento, encabeza este trabajo con el cual se une a la campaña nacional Tapatón Scout de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El objetivo es hacer partícipe a la población estudiantil, empresas locales y al pueblo en general, para que junto puedan reunir todas las tapas de botellas de plástico y separarlas por colores, para hacerlas llegar a los dos centros de acopio instalados, en las oficinas de los regidores del Ayuntamiento y en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro.

O bien, acudir el domingo 13 de mayo a hacer su aportación en un evento que se realizará en la Plaza Principal.

La campaña se llevará a cabo en todas las instituciones educativas, en donde los regidores de la Comisión de Salud acudirán a solicitar el apoyo de los alumnos y padres de familia para apoyar a esta noble causa, con la que se busca garantizar la atención médica que brinda AMANC a los niños de escasos recursos enfermos con cáncer.

Todas las tapitas que se logren reunir, serán canalizadas a la asociación AMANC a Morelia a un evento masivo que se realizará el 20 de mayo, por lo que pide la colaboración de toda la población para solidarizarse con los niños enfermosos de cáncer y ayudar para que los tratamientos médicos sean apoyados en su totalidad.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).