• De lunes a viernes a partir de las 09:00 de la mañana
  • Favorecer el desarrollo de los niños es el objetivo con la actividad

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de desarrollo personal en el ámbito cultural, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura invita a los cursos de verano que se estarán impartiendo a partir del próximo lunes 15.

Para este año se han preparado talleres en dibujo, pintura, Hawaiano, piano, ballet y manualidades en un horario de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes en las instalaciones de la Escuela de Artes que se ubica en el jardín de La Purísima.

A decir del titular de la dependencia Antonio Estrada Dávalos, la instrucción del alcalde Alex Espinoza, es que se habilite el espacio en este periodo para beneficiar el desarrollo de los niños de la ciudad con la variedad de actividades que se tienen programadas.

COSTOS

Agregó que para esta ocasión la inversión es de 350 pesos, los cuales son para el pago de los maestros que estarán impartiendo cada uno de los talleres que se promueven.

El funcionario hizo una invitación a los padres de familia para que aprovechen la oportunidad e impulsen en sus hijos el gusto por alguna de las disciplinas artísticas, mismas que pueden contribuir de manera significativa al desarrollo personal de los niños.

Los interesados pueden acudir a la dirección de Cultura o bien marcar al teléfono 52 265 80 para pedir mayor información o realizar la inscripción.
DIF LA PIEDAD TAMBIÉN OFRECE CURSOS DE VERANO

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad, se prepara para el inicio de los cursos de verano 2017, que en esta ocasión serán del 17 de julio al 4 de agosto.

Se informó que el cupo máximo será de hasta 150 niños con el fin de poder brindarles toda la atención a los menores. El año pasado fueron 110 los que se inscribieron en las diversas áreas en las que se trabajó.

PREPARAN EN DIF LA PIEDAD LOS CURSOS DE VERANO

[kkstarratings]