• El Alcalde Alex Espinoza agradeció a la ciudadanía que pagó sus contribuciones.

La Piedad, Michoacán. 21 de diciembre de 2018.- El presidente municipal Alex Espinoza Ávila anunció se cumplió hoy con el pago del Fondo de Ahorro de todos los trabajadores y a la par afirmó que habrá servicio de recolección de basura los días 25 de diciembre y 1 de enero.

En una transmisión en vivo a través las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal de La Piedad, el munícipe explicó que, con el pago del Fondo de Ahorro, se demuestra que éste es un gobierno responsable con las finanzas públicas.

A los empleados, agradeció por su confianza y la atención que ofrecen a la ciudadanía, pues son en realidad ellos los verdaderos servidores públicos que cumplen cabalmente con su labor.

Reconoció a su vez al Departamento de Aseo Público, por sumarse a las acciones de Gobierno ya que los días 25 de diciembre y 1 de enero, trabajarán de manera normal en el servicio de recolección de basura, para evitar ver los contenedores o esquinas llenas de basura.

Por su parte el tesorero municipal, Rigoberto Ortiz agradeció a la población por la confianza puesta en ellos al realizar el pago de impuestos como lo son el Predial y Pavimentos, otros servicios, ya que gracias a ello se pudo cumplir también con tener suficiencia presupuestal para el pago de los aguinaldos de los empleados municipales.

En el anuncio, el presidente municipal estuvo acompañado del tesorero Rigoberto Ortiz y del director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez.

https://www.facebook.com/LaPiedadMunicipio/videos/704144876635687/