• Llevaremos eventos culturales a las colonias y comunidades, para que más personas tengan acceso

La Piedad, Michoacán. 3 de junio 2018. Se compromete Alex Espinoza a acercar la cultura en las colonias y comunidades y que cada vez más se tenga acceso a disfrutar de cultura y eventos.

Durante su recorrido en las diversas colonias y comunidades, Alex Espinoza se ha dado cuenta de la necesidad que tienen las personas de tener acceso a eventos culturales, que muchas veces se quedan con las ganas de asistir por que son solo en el centro de la ciudad, por lo cual se busca ser un gobierno itinerante y así estar siempre buscando que más personas puedan disfrutar de una obra de teatro, un concierto etc. Aprovechar los centros comunitarios y llevar eventos culturales, tener clases para todos los integrantes de las familias, pero sobre todo que todos se sientan integrados a los eventos que existan en la ciudad.

Alex continúa recorriendo las calles, en donde el sentir de los ciudadanos es generalizado, faltan más eventos en donde distraerse. Son muy pocas opciones para un sano esparcimiento, ante esto Alex se a comprometido a mejorar los espacios para la práctica de deportes y cultura.

Este martes Alex estuvo recorriendo el barrio de “Perros Bravos”, en donde la gente lo recibió de gran manera y le mostraron su apoyo, pidiéndole no se olvide de este tradicional barrio.