• “Si al campo le va bien, a todos nos va bien”: Juan Manuel Estrada.
  • comunicado de prensa

La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2018.-Juan Manuel Estrada Medina, candidato del Partido Revolucionario Institucional, Estrada Medina, ante poco más de un centenar de habitantes de la comunidad de Cujuarato, donde fue recibido, ya que aquí por ejemplo se atendió y apoyo a el grupo de costura con máquinas industriales, generando de esta manera el autoempleo.

Además de que fueron incluidos en diferentes programas de fomento agropecuario y desarrollo social, por lo que indicó Estrada Medina, dije que iba a voltear al campo un sector olvidado por muchos años y les cumplí y hoy podemos decir con satisfacción que todas las comunidades tienen beneficios, porque fueron escuchados y atendidos.

Algo de lo que solicitaron y le metimos mucho trabajo fueron el arreglo de caminos saca cosechas en las diferentes comunidades, además de que fueron apoyados con implementos agrícolas entre otros programas también de desarrollo social. Por este motivo hoy solicito nuevamente su apoyo y confianza a favor de la continuidad para juntos hacer más.

Por su parte los vecinos de dicha comunidad, expresaron su apoyo, agradeciendo el que sea una persona de palabra y sensible a las necesidades que los aquejan, además del buen trato y apoyos también de cemento entre otras cosas que han recibido de esta administración.

Cujuarato