• Se busca que los ciudadanos se prevengan por COVID-19
  • Se aplicarán correctivos al servicio de transporte público

La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2020.- La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad aplicará una nueva disposición para el transporte colectivo en la ciudad, al obligar a que suban pasaje únicamente a aquellas personas que porten cubrebocas.

Gabriel Anguiano, director de la dependencia, indicó que el llamado a poner en práctica esta actividad, se hará llegar a todas las organizaciones de transporte en la modalidad de servicio colectivo de pasaje urbano y suburbano, así como taxistas.

Por tanto, quienes incumplan con estas medidas, se harán acreedores a una infracción. Las multas comenzarán a aplicarse a partir de la próxima semana.

El funcionario municipal indicó que con esta medida, se busca que la población cumpla con el uso de cubrebocas cuando salga a la calle y que tomen con mayor responsabilidad el cuidado de su salud y la de la los demás.

Lo mismo aplicará para los conductores del servicio colectivo y taxis en la localidad, a quienes se les pedirá el portar siempre el cubrebocas, sanitizar sus unidades diariamente y usar gel antibacterial para que se desinfecten las manos cada vez que cargan pasaje.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor