• Los días 27, 28 y 29 la actividad se realizará el Festival de Día de Muertos en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 17 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Coordinación de Turismo invita a la población en general para que sea partícipe de las actividades que se tienen programadas realizar en la celebración del Día de Muertos, a partir del día 27 y hasta el 29 del presente mes. En especial a la elaboración del ya representativo tapete de aserrín.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Histórico de la ciudad con el objetivo de darle continuidad a un evento que a la fecha ha tomado gusto de la población en general.

En este sentido la titular de la dependencia comentó que la invitación para la elaboración del tapete de aserrín está abierta a todo público y que no es exclusiva de escuelas, negocios o empresas, por lo quien tenga el deseo de realizar alguna elaboración puede pedir más información en la oficina de Turismo que se ubica en la calle Guerrero #130.

Dentro de la misma festividad, se convoca a la población para que participe en el “desfile de muertos” el cual se desarrollará el sábado 28 a partir de las 20:00 horas iniciando en el Parque Morelos.