Emprendedoras reciben créditos Palabra de Mujer en La Piedad

mas de casa recibieron esta mañana un crédito de 5 mil pesos, del programa “Palabra de mujer” que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad con el fondo creado con recursos de Sí Financia Michoacán.
Palabra de Mujer créditos La Piedad 1
  • Otorgaron créditos para mujeres con negocio
  • Servirán para que se destinen a potencializar sus negocios

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2021.- Amas de casa recibieron esta mañana un crédito de 5 mil pesos, del programa “Palabra de mujer” que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad a través de Promoción Económica del fondo creado con recursos de Sí Financia Michoacán.

La entrega de las órdenes de pago se llevó a cabo en la oficina del director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruíz, en donde se contó con la presencia de Julio César Correa Maldonado, representante del programa a nivel estatal.

A las beneficiadas quiénes por primera vez recibieron un crédito les servirá el recurso para potencializar sus pequeños negocios tales como: Venta de ropa y colchas por catálogo; tienda de abarrotes, ropa interior, cosméticos naturales, entre otros.

Coincidieron en señalar que el trámite fue muy sencillo y el proceso les llevó sólo un mes para poder obtener el recurso con el cual adquirirían productos para la venta.

Palabra de Mujer créditos La Piedad 2

Lo más favorable dijeron, es que podrán pagar el crédito sin interés alguno; por lo que agradecieron el apoyo que se les brinda y que se hace solo mediante el empeño de su palabra.

Cada una de las beneficiadas recibió un crédito de 5 mil pesos, que comenzarán a pagar sin intereses a partir del próximo mes y por un lapso de seis meses; al término de este periodo si todas cumplen, podrán tener la posibilidad de acceder a otro crédito por 10 mil pesos y así ir aumentar hasta llegar a los 30 mil pesos.

Juan Carlos Guzmán Ruíz, director de Promoción Económica invitó a las beneficiadas de los créditos Palabra de Mujer a promover el programa entre quien así lo necesite para que se acerquen a la dependencia a solicitar el crédito que se otorga sin aval y sólo por su condición de ser mujer contar con una idea de negocio o con uno pequeño ya en funciones.

Más información de créditos palabra de mujer en Brunoticias
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Related Posts