• “Durante mi administración otorgue varios apoyos a este sector, pero ahora es importante que cuenten con más espacios deportivos y de recreación”

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2018.-El candidato del PRI por la continuidad de la Presidencia Municipal, Juan Manuel Estrada Medina aseguró este viernes en la comunidad de San Cristóbal que de seguir al frente de la administración, ahora irá por el reforzamiento de las comunidades generando en ellas espacios deportivos o de recreación.

Estrada Medina explicó que durante el tiempo que estuvo al frente de la alcaldía logró realizar 333 obras, de las cuales en su mayoría estuvieron dirigidas a los sectores que estaban más desprotegidos y olvidados por anteriores gobiernos.

Es así, que generó las políticas públicas mediante las cuales se pudieron destinar los apoyos a quienes más lo necesitaba.

De apoyarlo por la continuidad de su gobierno, ahora irá por habilitar espacios de recreación para las comunidades, para ello se requerirá contar con áreas de entre 800 y mil metros cuadrados para poder realizar las obras.

La propuesta del candidato Estrada Medina por la continuidad del gobierno, fueron bien vistas por los habitantes de San Cristóbal, quienes dijeron contar con un espacio para que fuera habilitada una cancha deportiva.

Ahí mismo Estrada Medina, indicó que el camino de acceso sigue en pie y dentro de las obras que realizará este año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los habitantes del lugar, manifestaron su apoyo al candidato tras considerar que él cuenta con la experiencia, la voluntad de trabajo y sobre todo, ellos confían en él.

JÓVENES CONOCEN LA PARTE HUMANA DEL CANDIDATO JUAN MANUEL ESTRADA

El candidato priista, se reunió con trescientos jóvenes y fue presentado por su hijo, Juan Manuel Estrada León quien de una forma muy emotiva dijo que conocía los sacrificios de su abuelo Don José Estrada q.e.p.d., para lograr que su papá estuviera donde está ahora y al candidato, lo definió con tres palabras, un ser humilde, honesto y de trabajo, “para mí, es un héroe porque gracias a él nosotros, somos lo que somos ahora”.

El candidato del PRI por la continuidad a la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina encabezó un Foro Juvenil en donde más que de política, los jóvenes conocieron la parte humana, en donde revelo que de niño nunca soñó con ser Presidente, “yo pensaba ser lustrador de calzado, pero nunca me compraron la caja, luego quise ser policía o futbolista, lo de ser Presidente lo vislumbró mi padre”.

Consideró que la aspiración de lo que su papá quería para él, fue quizá lo que lo inspiró a ser Presidente Municipal y buscar ahora la continuidad de su gobierno porque aún hay mucho por hacer.

A los jóvenes el candidato, les pidió soñar y ser emprendedores para que puedan realizar lo que tengan en mente, pues están en una posición donde pueden volver a empezar y si caen levantarse, pero siempre con un objetivo presente, además dijo, los jóvenes piedadenses son talentosos.

En el foro, los jóvenes hicieron varias preguntas al candidato, sobre su niñez, los proyectos que tiene para continuar en la Presidencia, entre otras.

A cada una de ellas el candidato, respondió comentaó que de niño trabajó como dependiente de una tienda y fue cargador, labor que lo inspiró a mejor continuar con sus estudios por lo pesado que era.

Le preguntaron también cuál fue el momento más difícil que enfrentó siendo Alcalde y respondió, que el decidir entre contratar a una persona con discapacidad visual o a alguien que viera para evitar ser cuestionado, afortunadamente expuso que optó por lo primero y éste es uno de los empleados más responsables de la administración.

También habló de los esfuerzos que tuvo que hacer para ser empresario, ya que antes tuvo que trabajar en diversos puntos de la república como México, Veracruz, Tampico, Guanajuato hasta llegar a La Piedad y encontrar la confianza de personas que le ayudaron a establecer su negocio.

Comentó que en su administración apoyo mucho a este sector mediante el programa de becas municipales, el cual será reforzado para continuar apoyándolos y les pidió, participar en la contienda electoral mediante su voto, el cual dijo, será decisivo e importante para este proceso en el que les solixitó le den su confianza.