Vista Hermosa, Michoacán (12 de septiembre de 2017). Este sábado 9 de septiembre se realizó el certamen “Reina fiestas Patrias Vista Hermosa 2017”, en donde se coronó a la reina Cinthia Sánchez Martínez, esto en colaboración entre el Ayuntamiento de este municipio y el comité organizador de los festejos patrios 2017. El evento se llevó a cabo en el salón Río Duero alrededor de las 9:00 p.m.

El certamen para elegir a la reina de las fiestas patrias de Vista Hermosa 2017 se realizó la noche de este sábado pasado, en el cual las cuatro candidatas a través de cuatro etapas en las que consiste este certamen, derrocharon belleza e hicieron gala de su inteligencia. La elección de una reina representante de la belleza vistahermosense es una tradición importante para este municipio por lo que este tipo de concursos cuenta con una gran concurrencia que no duda en gritar y aplaudir para animar a su favorita.

Al evento asistió el alcalde, Nicolás Ramírez Zaragoza en compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, Claudia Patricia Mora Calderón, integrantes del ayuntamiento, así como del comité organizador, quienes fueron a través de una ardua labor logran que las festividades reúnan al mayor número de personas y se logra una convivencia familiar.

El jurado calificador estuvo formado por Oscar Mendoza Ángeles (diseñador de modas), Andrea Zepeda Reyes (miss teen Mesoamérica Michoacán 2016), Mikko Romero (diseñador de modas), Diana Martínez Lagunas (miss Latina Michoacán 2017) y Guillermo Pérez Larriva (director estatal de Mesoamérica Michoacán), quienes al final de este concurso coronaron como reina de las fiestas patrias 2017 a Cinthia Sánchez Martínez como princesa o suplente a Tania Garibay Isarraz y a Karla Bentacurt y Yulisa Mora como princesas.

Ramírez Zaragoza señaló que esta prueba es el inicio de las festividades patrias, resaltó su admiración y agradecimiento para las cuatro participantes y sus familias e invitó a la ciudadanía a la coronación de nuestra Reina y Princesas el día 13 de septiembre en la Plaza Principal previo a las acciones de “El grito de Independencia”.

Además de los títulos obtenidos durante el certamen se les entrego a cada participante un premio de distinción, Srta. Popularidad aCinthia Sánchez, Srta. fotogénica: Karla Betancurt, Srta. simpatía: Yulisa Mora, mejor traje típico: Tania Garibay, Srta. elegancia: Cinthia Sánchez.