• Diseñada para disfrutar el sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona Extra, pero sin alcohol, Corona Cero es la alternativa que La Más Fina ofrece para refrescar en cualquier momento del día.

Ciudad de México, 27 de julio de 2020.- Las formas de trabajo están cambiando,  el home office está ganando territorio entre los trabajadores por sus múltiples ventajas. Por esta razón, La Cerveza Más Fina lanza una campaña de Corona Cero para que las mexicanas y mexicanos le agreguen sabor a trabajar en casa.

Corona Cero es la primera cerveza con 0.0% de alcohol en México con todo el sabor, brillo y esencia de Corona, elaborada especialmente para quienes desean disfrutar de su inigualable sabor pero sin alcohol, por tal razón, es la cerveza ideal para refrescarte cuando quieras y darle sabor al home office para hacerlo aún mejor.

Al respecto, Clarissa Pantoja, Directora de Corona, destacó que la finalidad es tener en casa una jornada laboral placentera y responsable. “Corona Cero es la cerveza que hace match perfecto para quienes tienen antojo de una cerveza y desean disfrutar con prudencia mientras trabajan. Como parte del ADN de Corona, siempre buscamos abrir nuevas posibilidades, en este caso, para que los que trabajan desde casa puedan refrescarse con una Corona con 0% de alcohol”.

El home office muestra señales de crecimiento acelerado, trabajar desde casa es la tendencia que cada vez más adoptan todos los tipos de profesiones y compañías, ya que está comprobado que incrementa la productividad y mejora el rendimiento de los trabajadores al sentirse motivados laborando en su propio espacio.

Corona Cero mostrará en esta campaña el realismo del trabajo de “home office” con una serie de videos, promoviendo que las mexicanas y mexicanos agreguen sabor a su día laboral con esta cerveza sin alcohol que ahora viene en una nueva presentación de lata tipo sleek con 355ml.

Durante la pandemia, Corona Cero ha tenido un rol sustancial en los trabajos de Grupo Modelo para hacer frente a la crisis. El alcohol sustraído durante su elaboración ha sido utilizado para desarrollar más de 450 mil botellas de gel antibacterial. Por otro lado, se lanzó la edición limitada “Gracias Extra” en apoyo a los héroes y a todo el personal médico donando parte de sus ganancias a la Cruz Roja Mexicana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Cerveza Pacífico presenta la nueva Pacífico Suave