• La Presea Cavadas es el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de La Piedad
  • Podrán ser candidatos a la condecoración las personas físicas o morales, los ciudadanos, instituciones, fundaciones y/o asociaciones civiles que hayan prestado relevantes servicios a la comunidad y a la Patria

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad hizo pública a través de los medios electrónicos, la convocatoria para el otorgamiento de la condecoración “Dr. José María Cavadas” 2020. La Presea Cavadas que es el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de La Piedad a personas, agrupaciones u organizaciones.

La convocatoria a la Presea Cavadas estará abierta a partir del 30 de noviembre, con un límite a quienes pretendan concursar para la entrega de toda la documentación al 6 de diciembre al mediodía.

Podrán ser candidatos a la Presea Cavadas las personas físicas o morales, los ciudadanos, instituciones, fundaciones y/o asociación civiles que hayan prestado relevantes servicios a la comunidad, así como para premiar actos heroicos, méritos eminentes y conductas ejemplares.

ENLACE A LA CONVOCATORIA DE LA PRESEA CAVADAS

Quienes pretendan participar en la convocatoria de la Presea Cavadas, tendrán que ser postulados por cualquier persona física o moral u organizaciones, además de acompañar a la solicitud con una narrativa de exposición de motivos.

Dentro de los requisitos para postularse, se encuentran: Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento, acreditándolo con el acta de nacimiento; haberse distinguido de forma notoria en alguna actividad en el campo de las ciencias, las artes, el deporte, de índole cívico o social; ser de reconocida calidad humana.

En el caso de instituciones o personas morales, deberán estar legalmente constituidas y contar con muestras de haber realizado reconocidas y sobresalientes labores y acciones sociales en beneficio de la sociedad piedadense, así como identificación de los candidatos.

Las candidaturas deberán presentarse al Comité de Premiación “Dr. José María Cavadas” y entregarse en físico en la Secretaría del Ayuntamiento en Palacio Municipal, ubicado en Plazuela Cavadas s/n, de lunes a viernes en horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

MÁS NOTICIAS SOBRE LA PRESEA CAVADAS EN BRUNOTICIAS

CREADOR DE LA CAJETA CABADAS RECIBE PRESEA CAVADAS