• Se ofertarán las licenciaturas de Derecho, Contaduría, Administración e Informática Administrativa, así como las maestrías en Derecho y Administración.

La Piedad, Mich., 12 julio 2016.- El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer que está abierta una convocatoria para inscribirse en las cuatro licenciaturas y dos maestrías para atender a jóvenes y adultos de esta zona del Bajío michoacano. Este martes la casa de estudios oficializó la creación del Nodo de Educación a Distancia para la región de La Piedad.

En alianza estratégica con los gobiernos municipal y del Estado, la Casa de Hidalgo amplía su oferta de educación superior para contribuir a que existan nuevas opciones para los estudiantes de la región, anunció el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González.

El rector señaló que está abierta la convocatoria para el concurso de entrada al nodo La Piedad de la UMSNH. Afirmó que la fecha límite para los interesados es el 9 de agosto. Quien desee participar e ingresar en el modo de educación a distancia puede ver los detalles en el portal de la universidad www.umich.mx

Durante la ceremonia realizada en la Casa de las Artes del Ayuntamiento piedadense, el rector  dio a conocer que en el Nodo se ofertarán las licenciaturas de Derecho, Contaduría, Administración e Informática Administrativa, así como las maestrías en Derecho y Administración.

Estrada Medina, dijo “Reconocemos en la rectoría la labor que se ha estado realizando en el ámbito municipal en favor de los jóvenes michoacanos que a partir de hoy podrán tener una ventana de oportunidad para poder alcanzar una profesión con el aval de la universidad michoacana a través de la operación del Nodo de Educación a Distancia”.

 En su intervención Serna González, se dijo complacido por la acción que hoy se emprende en el municipio destacando que “La Educación tiende puentes, es una escalera que nos permite elevarnos, la Educación elimina fronteras, que la Educación es el mejor camino para el desarrollo integral de nuestros pueblos”.