• Quienes deseen participar pueden informarse o inscribirse en las Direcciones de Educación, el Instituto Municipal de la Mujer y el DIF.

La Presidencia Municipal de La Piedad a través del Comité de Festejos Patrios, convoca a todas las jóvenes que estén interesadas en participar en el Certamen de Reina de Fiestas Patrias a que se inscriban y participen en este evento de representación popular.

De acuerdo a la convocatoria que fue lanzada, las aspirantes de Reina de las Fiestas Patrias deberán cumplir con varios requisitos entre los que se encuentran; ser originaria y vecina de este municipio o tener como mínimo 5 años viviendo en La Piedad.

Las jóvenes que se inscriban, deberán tener entre 17 y 26 años de edad con estudios mínimos de Preparatoria o asistir a cursos de este nivel; ser soltera y no haber estado casada, gozar de buena salud y tener una estatura mínima de 1.60 metros.

Las fichas de inscripción se entregan en dependencias municipales tales como Instituto Municipal de la Mujer (IMM), DIF y Educación, mismas en las que ya se ha recibido la visita de varias jóvenes que están interesadas en participar y de las cuales se dará a conocer en los próximos días cuando inicie su preparación oficial, previo al evento de elección de la misma.

Asimismo se hace una atenta invitación a las jóvenes interesadas, a que acudan antes del martes 16 cierre de esta convocatoria a cualquiera de las dependencias ya mencionadas o directamente con las representantes del Comité de Festejos Patrios que encabeza en la ciudad, la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad.

1 (42)