• La fecha límite para entregar el trabajo el 7 de julio.

La Piedad, Michoacán. 26 junio 2017.- Dentro de las acciones que se preparan en la Muestra Orgánica de Nuevas Artes (MONA) se abre la convocatoria para el concurso de cortometrajes.

En la segunda edición de dicho evento la Dirección de Cultura en la ciudad hace una cordial invitación a todos aquellos que gusten del arte en vídeo para que sean partícipes el concurso y exhibición que tiene como fecha límite de la entrega de materia el 7 de julio.

De acuerdo con la información recaba con el responsable de la difusión y promoción de la cultura en el municipio, los interesados deben cumplir con las siguientes bases: el material no debe tener una duración superior a los 15 minutos, el tema que pueden exponer es libre, se deberá entregar en DVD con formato digital para una mayor visualización al momento de reproducirlo en formatos avi, mov y mp4.

Quienes quieran participar pueden acudir a las instalaciones de Cultura en el jardín de La Purísima para de manera formal realicen la inscripción de la cédula correspondiente. Quienes tengan mayores dudas al respecto pueden visitar las instalaciones o bien marcar al teléfono 52 2 65 80 para que sean atendidos.