Se busca promover el talento de los jóvenes de La Piedad a través de eventos en los que puedan desarrollar su creatividad.

La Piedad, Michoacán, 25 Agosto 2016.- Con el objetivo de promover entre los jóvenes del municipio actividades entre quienes tienen el gusto por la captura de imágenes con cámara fotográfica, el Gobierno Municipal de  La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) hace una atenta invitación a este sector de la población para que participen en el concurso de fotografía “Valores Patrios”.

En un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad, el Director del INJUP, Alejandro Saldaña Saldívar, comentó que los jóvenes que cuenten con 15 años de edad y que sean residentes de La Piedad podrán inscribirse y participar hasta con tres fotografías, los cuales deberán entregarlas impresas con un tamaño de 8 por 12 pulgadas y también de forma digital pero sin retoque alguno.

Las obras deberán entregarse en las instalaciones del INJUP, ubicadas en Matamoros # 39, colonia centro en un sobre cerrado con los siguientes datos: nombre completo, dirección, número de teléfono fijo y de celular, nombre de la fotografía, lugar en donde se tomó y una breve explicación del producto final.

“Cabe mencionar que el objetivo es resaltar los valores hacia la Patria, que en la actualidad han ido desapareciendo. Otro punto a mencionar es que los participantes deben otorgar todas las facilidades al Gobierno Municipal de La Piedad para su libre utilización e imposición de las fotografías” refirió Saldaña Saldívar.

La ceremonia de premiación será el lunes 12 de septiembre, a las 18:00 horas en la Escuela de Artes, ubicada en el jardín de La Purísima, en la que premiarán a primero, segundo y tercer lugar, con mil 500, mil y 500 pesos respectivamente. La convocatoria cierra el día sábado 10 de septiembre.

Por su parte, Alejandro Saldaña Saldívar, director del Instituto de la Juventud Piedadense  comentó que siempre se está buscando la manera de resaltar el talento de los jóvenes de la ciudad, apoyando su creatividad y dando a conocer lo bueno que tiene La Piedad para ofrecer. 

cartel (1)