• Las personas que quieran participar en la campaña auditiva deben registrarse en oficinas del DIF La Piedad antes del 25 de octubre.

La Piedad, Michoacán; octubre de 2019.- Gracias a las gestiones que se han hecho con Blauton (Tecnología en salud auditiva), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza el registro de personas a beneficiar a través de la campaña auditiva que se realizará el próximo 8 de noviembre.

Para ello, la directora del Sistema DIF, Ana Raquel Salazar Zaragoza, hace una invitación a aquellas personas que tengan debilidad auditiva a inscribirse previamente en las instalaciones de la dependencia, antes del 25 de octubre.

La funcionaria comentó que dando seguimiento a la demanda que tiene este servicio por parte de la población, se tomó la iniciativa de hacer esta primera campaña para brindarles una mejor oportunidad de vida a todas aquellas personas que tienen debilidad auditiva.

“Los auxiliares son a muy bajo costo, además se les da una capacitación a quienes los adquieren para el buen usó y funcionamiento de los mismos”, señaló Raquel Salazar.

Los beneficiarios pueden adquirir hasta dos aparatos dependiendo los resultados de su examen de audiometría que les realizan los especialistas.

Los documentos que deberán traer los solicitantes son: dos fotografías tamaño infantil ya sea a color o blanco y negro, copia de identificación personal, acta de nacimiento (en caso de que sea menor de edad), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de tener examen de audiometría llevarlo, de no ser así, el día de la campaña se les realizará

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse al número 52 222 01 para mayores informes y en el área de campañas dirigirse al coordinador el Dr. Eduardo Coronado.

Esta información se emitió en un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

DIF LA PIEDAD HA ENTREGADO 100 AUXILIARES AUDITIVOS