• Eréndira Castellanos la mejor opción para la Diputación Federal. Vecinos de Churintzio.

Zináparo, Michoacán.10 de mayo de 2018. Cada día suma nuevos simpatizantes la aspirante al Congreso de la Unión, Eréndira Castellanos; realizó campaña en los municipios de  Zináparo, Churintzio y Zamora. Esto fue dado a conocer por la oficina de la aspirante del PAN y PRD a la diputación mediante un comunicado de prensa.

La candidata de la colación Por México al frente convivió con trabajadores del campo en esta ciudad, manifestándoles su reconocimiento, ya que aseguró su actividad requiere de mucho esfuerzo físico y durante largas jornadas, “Verlos a ustedes cuidar con tanto esmero de estas tierras fértiles, me hace reflexionar en la importancia de brindarles mayores prestaciones que en realidad correspondan a su actividad, lo sé porque comparto con ustedes el amor al campo, como agricultora lo he trabajado y estoy segura que podemos mejorar sus condiciones laborales, pero para ello necesito de su apoyo”.

Así mismo, Eréndira Castellanos participó en dos foros con estudiantes de las Licenciaturas en Psicología, Nutrición, Odontología y Enfermería, de la Universidad UNIVER, a quienes les externó su proyecto por la Diputación Federal del Distrito 05 de Zamora, “La opinión de los jóvenes es muy importante para mí porque ustedes son los próximos profesionistas que desde el ámbito de su competencia, comenzarán a generar para nuestro Estado, mi interés es brindarles certidumbre cuando egresen”. añadió.

De igual forma, continuó actividades en la comunidad del Tigre, en Zináparo, lugar en el que refrendó su compromiso para trabajar honestamente y sin descanso para que a todos nos vaya bien; palabras que retomó en Churintzio, en las comunidades de San Isidro y San Juan; así como en la colonia Los Ángeles, “Ya visité cada rincón de Churintzio en donde me han recibido con grandes muestras de afecto y respaldo, he tocado sus puertas y me han abierto para decirme que soy la mejor opción para representarlos en el Congreso, les agradezco de corazón, hoy con ustedes termino mi recorrido por este bello municipio, pero seguiremos juntos en este proyecto, no les voy a fallar”.