• 1250 metros de pavimento además de líneas nuevas de agua potable y drenaje.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de octubre de 2017.-Con una inversión superior al millón y medio de pesos y más de 700 habitantes beneficiados, autoridades municipales y familias de la comunidad Castillo de Villaseñor, dieron el banderazo de arranque para la pavimentación de la Calle Morelos, en una segunda Etapa.

La obra consiste en la pavimentación de 1250 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la construcción de banquetas, además de la red de agua potable y drenaje sanitario. Esta información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Con esta obra las familias de la comunidad contarán con una mejor imagen urbana y con espacios dignos de calidad donde podrán transitar de manera segura, generando con ello una mejor calidad de vida. Esto de acuerdo al informativo oficial del gobierno penjamense remitido a los medios de comunicación locales y regionales.

“Las familias de nuestra comunidad disfrutarán de una calle nueva, con servicios de calidad, podremos transitar de manera segura, automovilistas y peatones, Castillo de Villaseñor está cambiando” señaló Fidel López Zarate, delegado de la Comunidad a nombre de los asistentes. Así concluye la noticia hecha pública por la coordinación de comunicación social de la autoridad local de Pénjamo.