Mercados La Piedad 2
  • No permiten entrada a menores o personas mayores de edad al Mercado Municipal de La Piedad
  • También prohíben aglomeraciones o personas sentadas en las gradas

La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2020.- Con el fin de acabar con la cadena de contagios de coronavirus en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Mercados, decidió restringir de nueva cuenta el acceso al “Gildardo Magaña”.

Mario Méndez Garnica, director de la dependencia del Gobierno Municipal La Piedad informó que las medidas de restricción comenzaron a aplicarse desde el fin de semana, en atención a las indicaciones del Consejo Municipal de Salud con respecto al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad.

Para ello, volvió a cerrarse el acceso al portal de La Patria del Mercado Municipal y se estableció ingreso y egreso con restricción en la entrada a menores y personas mayores de edad.

mercado La Piedad 2

Con el fin de tener un mejor control, se prohibió que las personas se aglomeren o se sienten en las gradas.

En cuanto al espacio, el director de Mercados comentó que se llevan a cabo programas de sanitización en la entrada al lugar con la colaboración de los locatarios, quienes además de proporcionar sanitizante toman la temperatura de las personas.

Los locatarios promueven entre su clientela la sana distancia y se está al pendiente de que todos porten de manera correcta el cubrebocas o infraccionando a quienes incumplan con esta medida.

MÁS INFORMACIÓN DE MERCADO EN BRUNOTICIAS

Espían y graban en los baños del mercado de La Piedad