• Realizan retiro de basura y lavado de las calles donde había agua encharcada.
  • Servicios Públicos con el apoyo de Obras Públicas realiza las acciones.

La Piedad, Michoacán. 4 de octubre de 2018.-El Gobierno Municipal a través de dependencias como Servicios y Obras Públicas mantiene los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por la creciente del río Lerma.

En este caso, el personal se concentró en El Malecón luego de que el nivel del agua y encharcamiento comenzó a descender y de inmediato se iniciaron acciones de limpieza, mediante el retiro de maleza y lavado de diversas calles como Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún y Cabos.

En lo que corresponde a la avenida El Malecón, todavía hay un espacio donde hay un encharcamiento el cual se espera que comience a descender en las próximas horas con el fin de retomar las acciones de limpieza.

Personal de Obras Públicas, de igual manera se concentró en otros puntos de la ciudad en donde realiza trabajos de retiro de piedras y tierra arrastrada por la corriente de agua en calles como Tomás Penilla, Francisco Mendoza en Las Colonias, Juana de Asbaje, Tabachines, Avenida Michoacán, Juan Pablo II, Eduardo Villaseñor, Francisco Villa, Cosmos, avenida Constelaciones y bulevar de las Galaxias en Ciudad del Sol, Nueva Lázaro Cárdenas, Río Amazonas, Río Tamesí, Río Colorado y Coahuila en la colonia San Rafael.