• Los contribuyentes pueden aprovechar el estímulo con tarjetas de crédito participantes; será durante lo que reste del año.

La Piedad, Michoacán, 13 Noviembre 2016.- Con el fin de facilitar el pago y apoyar a las familias que aún no han cubierto el pago del impuesto Predial, la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria anunció que por indicaciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, continúa la promoción de pago a meses sin intereses a quienes cuenten con tarjeta de crédito bancaria.

La promoción del pago con tarjeta de crédito se hace con el fin de incentivar a aquellos contribuyentes que aún no han cubierto esa obligación fiscal y la cual permanecerá lo que resta de este año.

Con esto, el director de la dependencia Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, dijo dar cumpliendo con una de las políticas del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, de dar las facilidades necesarias a los habitantes y así coadyuvar para que puedan cumplan con sus obligaciones fiscales.

Las tarjetas de crédito participantes son; Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander y Banbajío y se pueden otorgar plazos que van de 3, 6 y 9 meses sin intereses, en el caso de aquellas personas que paguen de mil a mil 999 pesos y si la cantidad a pagar es de 2 mil pesos en adelante, la opción es de 9 a 12 meses.

Esta promoción, comenzó hace unos meses y se hace efectiva en todas las cajas receptoras ubicadas en planta baja de la Presidencia Municipal y en PlazaBoulevard (a un costado de la Central de Autobuses) en un horario de 8:00 de la mañana a 14:30 horas, de lunes a viernes.