• Presentan Desafío La Piedad, una iniciativa ciudadana para dar seguimiento a nuevas empresas

La Piedad, Michoacán, 24 de junio de 2018. Alex Espinoza presentó en compañía de un grupo de jóvenes emprendedores la plataforma de trabajo “Desafío La Piedad”, una iniciativa ciudadana que funcionará como aceleradora de empresas, principalmente en las áreas de tecnología, ciencia y sustentabilidad para impulsar el desarrollo económico en el municipio.

Desafío La Piedad es una iniciativa para fomentar el desarrollo de ideas y creación de empresas, que busca impulsar iniciativas empresariales innovadoras y de alto impacto, en el que participan proyectos de valor agregado, innovadores y de estabilidad empresarial.

“Apostamos a la generación de empleo como la mejor táctica para disminuir el rezago y por ello es que estamos sumando esfuerzos ciudadanos muy valiosos para enriquecer el plan de gobierno. Agradezco al Ingeniero Ignacio Guzmán y al Ing. Eduardo Vega, especialistas en tecnología, su respaldo a este proyecto” Señaló Alex Espinoza

Ante los asistentes, mayormente estudiantes y recién egresados de licenciatura y posgrado, Alex Espinoza expuso también su proyecto 2040 al que decididamente se integraron profesionales de distintas áreas de la ingeniería, biología y negocios, en este evento asistieron alrededor de 40 jóvenes, con los que Alex tuvo una interacción compartiendo ideas.