• La atención sería gratuita y se crearían dispensarios médicos con un cuadro básico

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, continúa con su recorrido de campaña en distintas zonas del municipio, donde ha tenido una gran apertura para escuchar a la población así como la aceptación de la ciudadanía.

Los tres principales ejes del candidato son crear un municipio saludable, competitivo y con vida digna basándose en la cultura de la paz y la seguridad, planeación que ha estado compartiendo en distintas colonias y comunidades de la localidad, donde el candidato afirma tener la experiencia y conocimiento para llevar a La Piedad hacia un continuo desarrollo.

Dentro de las propuestas del candidato, ha destacado en fortalecer la salud de los piedadenses mediante una red de consultorios con atención médica gratuita, así como garantizar la atención integral a adultos mayores y personas con discapacidad esto mediante actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

Hidalgo Gallardo, sigue reafirmando el compromiso de crear un gobierno cercano e integral, donde todos se sientan incluidos en su plan de trabajo.

Más sobre los consultorios y otras propuestas de Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor