• La atención es de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
  • Se le da seguimiento a cada uno de los casos.

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2019.-El servicio que brinda a la ciudadanía de La Piedad y los lugares circunvecinos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, por ello es que el área dental atiende de manera general a quienes lo requieran a muy bajo costo.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF comentó que los trabajos que se ofrecen son los siguientes: consultas generales, colocación de resinas, limpiezas, extracciones y pláticas de prevención sobre el cuidado bucal.

“Esta área se caracteriza al igual que otras de la institución por darle seguimiento a cada uno de los casos que llegan con algún problema, evitando complicaciones aún futuro”, enfatizó Flores Castro. 

El horario de atención es de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, en caso que el paciente llegue a necesitar algún medicamento para su recuperación el área de farmacia se lo brinda de manera gratuita siempre y cuando se encuentre en existencia, finalizó la presidenta.

Esta información sobre el consultorio dental del DIF fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de un comunicado de prensa.

DIF LA PIEDAD HA ENTREGADO 100 AUXILIARES AUDITIVOS

ABRE DIF LA PIEDAD REGISTRO DEL PROGRAMA “ASISTENCIA ALIMENTARIA

PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL DIF LA PIEDAD Y SALA UNO