• Funcionarios del Gobierno Municipal de Pénjamo atendieron a la población de esta localidad.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de noviembre de 2017.-Con la participación de habitantes de la comunidad Ex Hacienda La Calle, funcionarios del Gobierno Municipal de Pénjamo participaron en una edición más del miércoles ciudadano en tu comunidad, espacio de diálogo  cuyo fin es conocer de manera directa la situación actual de las familias e intercambiar proyectos e ideas.

Esta información fue dada a conocer este sábado por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletín informativo que se distribuyó este comunicado que se reproduce íntegro.

Aunado a este contexto, en la Ex Hacienda La Calle se prestaron de manera integral servicios de oftalmología, biblioteca móvil entre otros, el Instituto Municipal de la Juventud de Pénjamo participó activamente con  dinámicas y juegos de destreza a los participantes.

“Es agradable que ustedes como gobierno y nosotros como sociedad participemos en equipo para un municipio mejor, es indispensable  que ustedes constaten de manera directa las necesidades de la ciudadanía” señaló una habitante de la comunidad, de quien no se dio nombre ni más datos por parte de la autoridad local penjamense.

Durante la estancia en la Ex Hacienda La Calle fueron atendidas de manera personal y directa las peticiones de los habitantes de la comunidad y lugares circunvecinos,  gracias a ello se trabajará de manera coordinada para dar respuesta oportuna  a las peticiones  de las familias.