Home SABER Curiosidades CONSTRUYEN PISCINA EN BALCÓN; SE CAYERON CON TODO Y ALBERCA

CONSTRUYEN PISCINA EN BALCÓN; SE CAYERON CON TODO Y ALBERCA

163
SHARE
Balcón derrumbado y piscina
Un balcón cuelga de un edificio residencial y comercial. Seis personas resultaron ligeramente heridas al derrumbarse el balcón en el que bañaban en una pequeña piscina de plástico. Foto: Marijan Murat/dpa
  • Seis personas resultaron heridas, una en el hospital, después de que se cayó el balcón de madera donde armaron una piscina infantil.

Stuttgart, ALemania. 1 julio de 2019 (dpa).- El balcón de un apartamento se derrumbó por el peso de una piscina infantil llena de agua en la ciudad alemana de Stuttgart y causó heridas a varias personas, informó hoy la Policía.

La piscina, de un diámetro de tres metros y una altura de 70 centímetros. Había sido colocada y llenada de agua en el balcón del primer piso de una vivienda en uno de los días más cálidos del año.

“El balcón de madera en el lado donde estaba la alberca se derrumbó, por lo que asumimos que esa fue la razón”, precisó una portavoz de la policía.

En lugar de disfrutar del agua refrescante, seis personas fueron arrastradas cuatro metros abajo y una de ellas fue llevada a un hospital.

“El peso de una piscina llena está subestimado”, dijo la portavoz policial.

CONTEXTO

En Europa, la ola de calor que ha provocado temperaturas récord en el continente. Van ocho muertos en tres países, grandes incendios y picos de contaminación.

La canícula, inédita para un mes de junio por su amplitud y precocidad ha costado la vida a ocho personas. Dos en España, dos en Italia y cuatro en Francia.

El intenso calor llegado del Sahara se desplazaba hacia la mitad norte de Francia, y París se aprestaba a vivir su día más caluroso de la semana “con entre 36 y 38 grados de máximas en el día”, según Météo-France.

Récord absoluto desde comienzos de la medición de datos meteorológicos en el siglo XIX, Francia registró el viernes 45,9 ºC en el departamento de Gard, en el sur.

Con los neumáticos delanteros al aire quedó la camioneta que milagrosamente no sufrió ni ocasionó daños personales o materiales. http://bit.ly/2QGlwK9 #LaPiedad #Vialidad #Tránsito #Brunoticias #Curiosidades

Posted by BRUNOTICIAS on Monday, 3 June 2019

Sin duda, un calor tremendo el que tienen en Europa.