• Se instalarán más de ocho kilómetros de líneas de agua potable
  • Una inversión superior a los $3.4 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2017.-Las obras iniciadas fueron el drenaje en la colonia México cuya inversión será de un millón 700 mil pesos de los cuales el 50 por ciento los aporta la federación y el 50 por ciento restante el Municipio a través del SAPAS y los beneficiarios. Se instalarán mil 836 metros lineales de drenaje e incluirá 25 pozos de visita en las calles Hidalgo, Paseo Tlaxcala, Guanajuato, Colima, Durango y varias privadas.

Al término introducirán más de 4 mil metros lineales de tubería de PVC para el servicio de agua potable cuya inversión será de un millón 750 mil pesos. Lo mismo será en el ejido Los Moreno en donde el Alcalde dio el arranque oficial de los trabajos de la red de agua potable que se hizo también en base a la petición de los habitantes. La inversión aquí es también de un millón 750 mil pesos, para instalar 4 mil 900 metros lineales de tubos de PVC en las calles Fernando Montes de Oca, Ramón Corona, Arcos, Mezquite, Julio Villareal, entre otros tramos que también podrán incorporarse, para ofrecer un mejor servicio a la población.

Esta información fue dada a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social a los medios de comunicación locales y regionales.