• Es un tramo de 400 metros lineales y 800  metros cuadrados los que se edificarán.
  • Conducirá a la zona de escuelas de las localidades de El Palmito y La Tepuza.
  • Se invertirá un total de $800 mil pesos en esta obra pública.

El Palmito municipip de Numarán, Michoacán, 28 Octubre 2016.-  Este viernes se dio inicio a la construcción del andador que conducirá a las escuelas localizadas al margen de la carretera a La Tepuza. Esta obra mejorará el traslado de los alumnos, las familias y la personas en general. Esto fue informado por el Gobierno Municipal de Numarán.

El alcalde Daniel Zárate Estrada mencionó que con esta obra,se evitará el peligro que decenas de familias tienen al caminar sobre la orilla de la carretera realizando sus labores cotidianas, por lo que el equipo de trabajo ha comenzado con esta actividad que beneficiará a la población.

Francisco Ramírez quien encabeza la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, comentó que serán 400 metros lineales que equivalen a 800 metros cuadrados los que se construirán en esta primer etapa a base de concreto hidráulico. En la construcción se tiene presupuestada una inversión de $800 mil pesos, de acuerdo a la información proporcionada por la dirección de comunicación y cultura de Numarán.

En el arranque, el encargado del orden, Luis Vargas Álvarez dio la bienvenida a los integrantes del Ayuntamiento, asegurando que con esta obra disminuirá el peligro para los ciudadanos que diariamente transitan por la propia carretera, siendo las madres de familia quienes acompañan a sus hijos a las aulas de clase, por lo que agradeció a la administración municipal por reflejar el compromiso de trabajo que se tiene en cada una de las comunidades de todo
el municipio.